A la hora de recoger el vehiculo, necesitaras:
- Pasaporte o documento nacional de identidad.
- Permiso de conducir.
- Tarjeta de credito. (Tarjeta de credito aceptadas: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS)
El conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito, a su nombere, para retirar el vehículo. La tarjeta deberá disponer de fondos suficientes para cubrir el depósito/franquicia que le bloquearán hasta que finalice el alquiler. No se acepta efectivo ni tarjetas de débito.
Al reservar el coche, eligió una marca y modelo “o similar” (“similar” significa la misma caja de cambios, tamaño, motor, etc.). Es posible que el personal del mostrador le asigne un coche distinto, que no sea de la marca y modelo que esperaba.
Tarjetas de crédito aceptadas
- American Express
- MasterCard
- Visa
Requisitos del permiso de conducir
Al retirar el vehículo, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deberán presentar su permiso de conducir válido y en vigor. El mismo debe ser Fisico. El digital se considera complementario al fisico. En caso de no contar con licencia de conducir fisica, la compañía de alquiler se reserva el derecho de no entregarle el vehículo.
Formas de identificación
Deberá presentar su DNI o pasaporte.
Restricciones de edad
La edad mínima para conducir este vehículo es de 18 años.
Todas las restricciones y cargos relativos a la edad son aplicables a todos los conductores adicionales.
Información de la llegada
Si llega en avión, la empresa de alquiler de coches necesita el número de vuelo al menos 3 días antes de que comience el periodo de alquiler. Si no proporciona el número de vuelo, la empresa de alquiler de coches no se hace responsable si el avión se retrasa y, como resultado, el coche no está disponible. Asegúrese de indicar el número de vuelo y no cualquier otro número que la aerolínea le haya enviado, como el número de confirmación.
Kilometraje
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado.
Conductores adicionales
Puede agregar conductores adicionales a su alquiler con un costo extra.
Seguros, coberturas y exenciones ( Incluidos en el precio )
Cobertura parcial por colisión (CDW)
En caso de que la carrocería resultase dañada durante el alquiler, la cantidad máxima que podría tener que abonar sería la llamada «franquicia por daños». La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler. No se contemplarían otras partes del vehículo (como ventanas, ruedas, interiores, techo o bajos), tasas (como por remolque o por tiempo sin uso) ni objetos dentro del mismo (como sillas de niño, dispositivos GPS o efectos personales).
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Ésta cubre la responsabilidad del conductor por lesiones o daños a la propiedad contemplados en la póliza. No cubre, sin embargo, posibles lesiones del conductor o daños al vehículo de alquiler. La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Cobertura en caso de robo (TP)
En caso de que el vehículo fuese robado, la cantidad máxima que podría tener que abonar en concepto de reemplazo sería la llamada «franquicia por robo». La cobertura sólo será válida en caso de cumplirse los términos del contrato de alquiler.
Garantía/franquicia ( Incluidos en el precio )
Solicitaremos una garantía al recoger el vehículo, haremos una pre-autorización en la tarjeta de crédito. Esta será desbloqueada al finalizar el alquiler, siempre y cuando el vehículo sea devuelto en las condiciones acordadas.
Cobertura Premium CDW ( Seguro opcional no incluido )
Cobertura Premium (PCDW)
El Seguro de la cobertura parcial por colisión (PCDW) reduce la responsabilidad del conductor en caso de que el vehículo sea dañado. Limita la obligación legal del conductor de abonar el coste de las reparaciones o la sustitución del vehículo, siempre de acuerdo con los términos del contrato de alquiler.
IMPORTANTE: todos los vehículos cuentan con una franquicia por destrucción total con PREMIUM CDW.
Al contratar la Cobertura Premium antes de retirar el vehículo, limitaremos su responsabilidad y estaría cubierto por:
- daños en parabrisas y cristales
- robo de neumáticos
- cerraduras
- rayones leves en carrocería.
- los “cargos por inmovilización” (mientras el vehículo está siendo reparado y no puede ser alquilado)
- los cargos por la asistencia en carretera en caso de accidente o avería
- los cargos administrativos aplicables a cualquiera de los puntos antes mencionados
Cobertura Total ( Seguro opcional no incluido )
Cobertura Total
La Cobertura Total le exime de responsabilidad con respecto a:
- Al contratar la Cobertura Total de Invernalia antes de retirar el vehículo, limitaremos su responsabilidad por :
- los cargos por daños al exterior del vehículo o componentes mecánicos
- carrocería, techos y bajos
- parabrisas, cristales y espejos
- ruedas, llantas, tapacubos
- motor, embrague o batería
- cerraduras
- los “cargos por inmovilización” (mientras el vehículo está siendo reparado y no puede ser alquilado)
- los cargos por la asistencia en carretera en caso de accidente o avería
- los cargos administrativos aplicables a cualquiera de los puntos antes mencionados
Todos los conductores deben cumplir con los términos del contrato de alquiler: nuestro producto Cobertura Total NO le cubrirá los gastos incurridos en circunstancias que violen los términos, tales como la conducción temeraria, imprudente o negligente, errores de repostaje de combustible o la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol.
Opciones de combustible
El depósito estará lleno o parcialmente lleno. Cuando recoja el coche, compruebe cuánto combustible tiene.
Cuando lo devuelva, siempre que haya reemplazado el combustible que ha usado, no pagará cargos por combustible.
Cargo por la limpieza y el cuidado del vehículo
La compañía de alquiler le cobrará un importe adicional si el vehículo requiere una limpieza a fondo una vez finalizada su reserva.
Información importante de Invernalia Rent A Car
Antes de retirar el vehículo, le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones de su alquiler para asegurarse de que comprende la legislación de su lugar de alquiler.
Infórmese de los documentos que deberá llevar (por ejemplo, permiso de conducir, Documento Nacional de Identidad y tarjetas de pago) y asegúrese de que dispone de crédito suficiente para pagar cualquier extra o servicio adicional previamente solicitado. De no cumplir con los requisitos establecidos por la compañía de alquiler, esta se reserva el derecho de entregarle el vehículo.
Al realizar su reserva, usted confirma que ha leído y acepta nuestros términos y condiciones.
Una vez en el mostrador de alquiler, los clientes también tendrán que firmar un contrato de alquiler antes de que se les entreguen las llaves. Antes de firmar, es importante leer el contrato detenidamente y hablar con el personal del mostrador si alguna cosa no está clara. Su empresa de alquiler se reserva el derecho de rechazar un coche si, en opinión del personal del mostrador, el conductor no está en condiciones de conducir o cualquier miembro del grupo amenaza, abusa o pone en peligro la salud y la seguridad de otras personas de algún modo. Si esto sucede, no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación.
Periodo de gracia
Debe presentarse en el mostrador de alquiler a la hora de la recogida. Si llega tarde, el coche puede no estar disponible y no le corresponderá ningún reembolso. Si cree que puede llegar tarde, es crucial que contacte con la empresa de alquiler al menos 30 minutos antes de la hora de la recogida, incluso si es a causa del retraso de un vuelo y ha proporcionado su número de vuelo.
Normas de las reservas de trayecto único
Si decide alquilar un vehículo en una oficina y devolverlo en otra diferente, la compañía de alquiler podrá cobrarle una tasa de trayecto único en concepto de los gastos ocasionados al tener que devolver el vehículo a la oficina de retirada.
Deberá informarnos con antelación si desea efectuar una reserva de trayecto único. Por otro lado, si devuelve el vehículo en una oficina diferente a la establecida en su reserva, la compañía de alquiler le penalizará con un cargo extra.
Cruce de fronteras
Servicio fuera de horario.
Servicio fuera de horario de apertura disponible bajo petición: recogida/devolución del coche fuera del horario habitual de apertura. Conlleva un cargo de 20,00 US$, que deberá abonar al firmar el contrato de alquiler.
Tasas e impuesto.
Todos los servicios adicionales están sujetos a los impuestos locales e impuestos sobre ventas.
Ampliacion del alquiler.
Si necesita el coche, incluidos los extras, más tiempo del previsto inicialmente, llame al punto de recogida (encontrará el número de teléfono en el contrato de alquiler). Si no avisa con suficiente antelación, es posible que tenga que pagar una penalización, además de los costes adicionales. También tendrá que firmar un nuevo contrato de alquiler con la empresa y asegurarse de contar con la cobertura necesaria para los días adicionales.
Servicios adicionales.
Como se explica durante el proceso de reserva, los extras (sillas infantiles, GPS, etc.) se:
- incluirán en el precio del alquiler,
- se solicitarán y pagarán al reservar el coche o
- se solicitarán al reservar el coche y se pagarán al recogerlo (en cuyo caso no podemos garantizar que estén disponibles o que el precio sea el mismo)
Terminos y condiciones de los servicios adicionales.
Todo equipamiento o servicio adicional está sujeto a los impuestos locales y a los impuestos de venta.
Cancelaciones, «No Shows» y cambios en la reserva
Cancelaciones: reservas pagadas inicialmente en su totalidad
- Si cancela su reserva con una antelación de 48hs antes de la fecha de inicio del alquiler, será sin ningún tipo cargo.
- Si cancela su reserva con una antelación comprendida entre 48hs y la fecha de inicio del alquiler, se le cobrará de su tarjeta de crédito brindada como garantía el del total de la reserva.
- Si no retira el vehículo en la fecha y hora acordadas, y/o no puede facilitar a Invernalia Rent A Car la documentación necesaria, y/o no posee una tarjeta de crédito con fondos suficientes, la compañía de alquiler se reserva el derecho de no entregarle el vehículo.
No Show
Se considera «No show» cuando:
- No retira el vehículo en la fecha y la hora acordadas, contamplando el periodo de gracia anteriormente mencionado.
En ninguno de estos casos se efectuará un reembolso y se procederá al cobro total de la reserva.
La compañía de alquiler se reserva el derecho de no entregar el vehículo a un cliente si este no llega a la hora establecida en su reserva, a pesar de que posea toda la documentación necesaria y una tarjeta de crédito con fondos suficientes para dejar el depósito de seguridad. En tal caso, y a menos que la reserva haya sido cancelada con anterioridad, el cliente no tendrá derecho a un reembolso.
Datos de Registro Mercantil
Invernalia Rent A Car es el nombre comercial de VILLACAR SRL, que es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Argentina (Número Cuit : 30-71482689-8).